La Feria de San Pedro se recupera en la Ciudad de Coria y se celebrará del 29 de junio al 1 de julio de 2018

Esta iniciativa ha surgido por parte de los hosteleros de la localidad con el apoyo del Ayuntamiento, ASECOC y la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres.

En el acto de presentación de la Feria ha estado presente el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, la Abanderada de las Fiestas de San Juan 2018, Mamen Yerpes Repilado, hosteleros de Coria y el Secretario de ASECOC, David Rodríguez.

El primer edil ha comenzado diciendo que es una iniciativa muy importante para la ciudad, el poder recuperar esta feria que se perdió hace años. Ha destacado el gran trabajo y esfuerzo realizado durante meses por los hosteleros de la localidad y ha deseado que salga todo muy bien, además, ha animado a todos los vecinos y visitantes a participar en cada una de las actividades programadas.

El programa de la feria comenzará el viernes día 29 de junio con una exhibición de enganches maratones a las 20.00 horas en el polideportivo organizada por el Centro Hípico Hermanos Domínguez. Ese mismo día se celebrará el festival Impulso en la plaza de los toros con la participación de artistas locales.

El sábado día 30 tendrá lugar el espectáculo “Cultural Ecuestre” en la plaza de los toros a las 22.00 horas.

El domingo será el día dedicado a los más pequeños con la celebración de juegos ecuestres infantiles y paseos en ponys, en el Casco Histórico , organizado por el Centro Hípico Ciudad de Cáceres.

Cabe destacar que durante los días de feria se celebrarán unas jornadas gastronómicas de la Carne del Toro de San Juan con menús y raciones. El domingo y el sábado estará abierto el ferial y los puestos de la corredera.