Mamen Yerpes Repilado será la abanderada de las Fiestas de San Juan 2018

En primer lugar, Mamen Yerpes quiso manifestar su ilusión y felicidad con este nombramiento. Comenzó su discurso diciendo “qué feliz se es cuando la vida te da una oportunidad como esta”. Manifestó que su sueño comenzaba a hacerse realidad, agradeció a la corporación municipal del Ayuntamiento de Coria y, en especial, a sus compañeros de equipo de gobierno por este nombramiento.

Yerpes afirmó que “queda todo un año por delante, duro, de mucho trabajo, del que quiero vivir y recordar cada segundo. Prometo darlo todo para que San Juan 2018 pueda ser recordado como días de diversión, fiesta y alegría. Pero para ello, necesito el apoyo y la ayuda de todos los corianos, y no tengo duda de que la tendré”.

Continuó diciendo, “espero y deseo tener cerca a Antonio, Abanderado saliente y a los demás abanderados de años anteriores porque su experiencia me servirá de gran ayuda para llevar lo más lejos posible nuestra fiesta dedicada a ese bello y bravo animal llamado toro”.

La nueva Abanderada de 2018 finalizó su intervención dedicando unas palabras a la Virgen de Argeme, “le pido a mi Morenita que no me deje, me acompañe y me dé fuerza en este año de trabajo que tengo por delante. Lo haré todo por mis fiestas, por Nuestras Fiestas”.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero felicitó a la nueva abanderada de 2018, Mamen Yerpes, “se nota la pasión y las ganas, te deseo mucha suerte, todo el apoyo sabes que lo tienes de todos los compañeros que hemos sido abanderados y también de la corporación. Enhorabuena y que salga todo muy bien, me consta que con las ganas, la ilusión y la fuerza, así será”. Finalizó dando nuevamente la enhorabuena al abanderado de San Juan 2017, Antonio José Hernández por el buen trabajo realizado durante este año 2016.