La Gala para la Elección de Reina y Damas de San Juan 2017 contará con 5 candidatas

La Peña sanjuanera de la Juventud Cauriense organiza un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la Gala para la Elección de la Reina y Damas de las Fiestas de San Juan 2017, el sábado día 8 de abril.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (29/03/2017 )

La Gala para la Elección de Reina y Damas de San Juan 2017 contará con 5 candidatas La gala contará con cinco candidatas caurienses, de las que tres saldrán elegidas por parte del público asistente para representar a Coria en las Fiestas de San Juan 2017.

Las candidatas para optar a esta elección son: Erika Martín Clemente (16 años), Jalima Ávila Moreno (17 años), Nerea Olivenza Bodón (17 años), Nuria Cumbreño Martín (19 años), Andrea González Martínez (17 años).
Estas cinco jóvenes realizarán varios desfiles con diferentes trajes, entre ellos el de San Juan.

Además, la gala estará amenizada con las actuaciones de los grupos locales Tarantos de Argeme, Diana Martín, Grupo Azabache y Fitness Cauria.

La Peña Juventud Cauriense cuenta con la colaboración de varios establecimientos de la ciudad para la realización de dicho evento.

Cabe recordar que la gala tendrá lugar el sábado día 8 de abril a partir de las  18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes y la entrada costará 2 euros.

Para más información::
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org