LA PEÑA JUNTA DE DEFENSA DEL TORO DE SAN JUAN YA TIENE ABANDERADOS PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

Se escrutaron un total de 1.760 votos de los cuales 855 fueron para la candidatura ganadora, Nº1 y 805 votos obtuvo la candidatura Nº2

AYUNTAMIENTO DE CORIA (03/10/2016 )

LA PEÑA JUNTA DE DEFENSA DEL TORO DE SAN JUAN YA TIENE ABANDERADOS PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS


Amaro, Javier, Rubén y Nandi serán los abanderados de la Peña  Junta de Defensa del Toro de San Juan para los próximos cuatro años. Así lo decidieron ayer en las urnas las más de 1.600 personas que fueron a votar a las dos candidaturas que se presentaron a las elecciones para dirigir esta peña cauriense que aporta dos toros en las fiestas de San Juan.

La votación se produjo ayer, día 2 de octubre en la Casa de Cultura de Coria en horario de 10.00 a 14.00 horas. Durante toda la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta amenizada con música que organizaron con un gran esfuerzo e ilusión ambas candidaturas.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron dos candidaturas las que han optado a regir la Peña Junta de Defensa del Toro de San Juan, por un período de cuatro años, con cuatro candidatos cada una, que por orden riguroso serán los abanderados de esta peña durante los años 2017 al 2020. 

La candidatura Nº1 que fue la ganadora con un total de 855 votos, está encabezada por César Amaro, Javier Ollero, Rubén González y Fernando Rodríguez “Nandi”, con su directiva formada por Álvaro, Chuchi, Cristina, Diego, Emilio, Luismi, Natalia, Raúl Pérez, Raúl Rodríguez, José María, Diana, Vanessa, Argeme, Belén, Santi y José Manuel. 

Para más información::
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org