ANTONIO JOSÉ HERNÁNDEZ GARCÍA HA SIDO ELEGIDO ABANDERADO DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2017

Antonio José Hernández García, concejal del Grupo Popular, ha sido elegido abanderado de las Fiestas de San Juan 2017 con el apoyo de toda la corporación. El nombramiento se produjo ayer en la sesión plenaria correspondiente a este mes de julio.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/07/2016 )

Antonio José Hernández García ha sido elegido abanderado de las fiestas de San Juan 2017

Hernández ha declarado sentirse orgulloso e ilusionado con este nombramiento, “son muchos los sentimientos que me invaden en estos momentos, orgullo, emoción, nervios”, expresó.

En primer lugar quiso agradecer el apoyo recibido por parte de los vecinos de Coria en las pasadas elecciones municipales, sin ellos esto no sería posible, afirmó, así como también agradeció a sus compañeros de partido el haberle propuesto como candidato y por último a los compañeros de la corporación municipal por apoyar su nombramiento. “Diría muchas palabras en este momento de emoción pero la que mejor define lo que siento es gracias, un sentimiento que se transforma en esfuerzo y trabajo para unas fiestas que se merecen que esté a la altura, al menos, de los abanderados que me preceden”.

Antonio José Hernández también tuvo unas palabras para el abanderado saliente, José María Rivas, le dio la enhorabuena por el buen trabajo realizado durante las últimas fiestas celebradas.

Por otro lado Rivas, felicitó al abanderado y le deseó lo mejor en las próximas fiestas de San Juan, poniendo a su disposición todo su apoyo. Seguidamente,  quiso hacer un agradecimiento a todas aquellas personas que le han apoyado en un año intenso, de mucho esfuerzo pero a la vez siendo una experiencia única. “Quiero dar las gracias a los técnicos del Ayuntamiento, en especial a José Manuel Bueno Calle, Técnico de Turismo, a Clara Iglesias Alcoba, Jefa de Prensa del consistorio, a la corporación municipal y también al Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero por todo el apoyo recibido.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero dio nuevamente la enhorabuena al abanderado de San Juan 2016 y felicitó al nuevo abanderado de 2017.

Para más información::
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org